Loading...
Curas de Belleza 2017-08-07T12:36:30+00:00

Limpieza Facial de Lujo

  • Tratamiento de valor
  • Depuración celulas muertas y grasa é impureza de los poros
  • Eliminación del vello facial
  • Peeling especial
  • Especial mascarilla curativas de arcilla
  • Especial mascarilla hierbas curativa
  • Nutrición y regeneración de las nuevas celulas
  • Tinte de cejas y pestañas
  • Tratamiento antienvejecimiento
  • Anti-arrugas
  • Terapia anti-estrés

Curas de Belleza Limpieza-Facial-de-Lujo-centro-belleza-marbella

Pura Vitamina C

La vitamina C forma parte de la vida como el aire para respirar. Por un lado, esta vitamina antiestrés le dona a la piel sustancias vitales, y por el otro lado defiende de los radicales libres que atacan la estructura celular.

Curas de Belleza Marbella tratamientos-Pura-Vitamina-C-marbella

Estimulación con Colágeno

Reducción de arrugas gracias a la estimulación de una nueva formación de colágeno, esencial para la apariencia de la pel es su construcción de fibras de colágeno. Según resultados conseguidos durante investigaciones actuales, se ha podido comprobar y analizar seis tipos difenrentes de colágenos, son los Cólagenos III, que forman una red homogénea compuesta con Cólageno.

Curas de Belleza Marbella wellness-marbella-treatments

Gracias a CS III disponemos hoy de una sustancia activa de alta tecnologia, SC III , acelera de manera comprobada la formación nueva de la proteina Collágeno III. La piel aparecerá más lisa y más suave, los contornos más fijos y más tersos con Maxdina Wellness & Beauty.

Chi Yang exclusiva

Nada puede frenar la energia de una persona, tan fuerte y sobradamente, bloqueando su fluidez, como las tensiones musculares. Las tenciones, también las de los nervios, dominan nuestras vidas.

Curas de Belleza Marbella chi-yang-treatment-wellness-marbella

El estrés y las tensiones anímicas se establecen en nuestro cuerpo como una tensión corporal muscular, y se reflejan en nuestra cara. Chi Yang exclusiva, es un método de tratamiento relajante para la cara y el cuerpo con masaje de digito presón. Las tensiones se aflojarán y los bloqueos se librarán. Se activará la propia energia del cuerpo y una valiosa pólvora de oro donará a la piel una apariencia radiantemente lujosa.

Ceremonia de Oro

El Oro es el simbolo de la pureza, el bienestar, la fuerza y el calor. Hace ya más de 6000 años que sabian los chinos del efecto positivo que tenía este precioso y solicitado metal en el cuerpo y el alma.

Curas de Belleza Marbella ceremony-de-oro-maxdina-marbella

El Oro renueva y revitaliza. Ya en su tiempo, Paracelsus alababa las fuerzas curativas del oro. Su fulbor protege de influencias medio – ambientales, aumentando las defensas de la piel y favoreciendo su resistencia. El efecto de las molésculas blandas y muy pequeñas del oro en hojas sobre el cuerpo ya fue elogiado por los médicos del siglo XIV. Gracias a su carga energética, el oro estimula la energia vital, desarrollando en el organismo las hojitas finas sus positivos. El asi llamado oro coloidal equilibra las propiedades elétricas del cuerpo y dona un bienestar notable y proporciona un balance interior proporciona un balance interior.

Caviar antiradical cosmético

Es la fórmula de belleza y wellness para pieles femeninas y masculinas que quieren sentirse bien. Existe una relación directa entre el nivel de estrógenos la glándula sebäcea ralentiza su secreción tomando asi las pieles extremadamente secas y proclives a la arruga. El Extracto de Caviar da la linea Source Vitale de Maxdina Wellness & Beauty.

Curas de Belleza Marbella caviar-treatments-marbella

Caviar Power: Tómate tu tiempo para disfrutar de esta lujosa sensación de wellness. Tu piel te lo agradecerá durante mucho tiempo con un precioso brillo juvenil en su rostro. Caviar Power, tiene un efecto Anti-edad para la piel seca, además de aumentar su hidratación. Relájate durante 45 minutos, olvidándote de tu vida cotidiana llena de stress e inquietudes. Tu piel se reactivará mientras recibes el frescor y tu cuerpo se relaja.

Tratamiento para el Hombre en Cabina

KLAPP ha desarrollado este tratamiento para hombres que quieren cuidarse, que tienen una piel con impurezas, poros grandes y brillo, una piel desigual e irritada.

Curas de Belleza Marbella tratamiento-para-hombres-wellness-marbella

El tratamiento reducirá rápida y eficientemente las irritaciones de la piel y la protegerá de nuevas reacciones no deseadas.