Loading...
Masajes Relajantes y Terapéuticos 2017-08-07T11:37:12+00:00

Masaje facial

Al igual que cualquier otra forma de masaje, el masaje facial alivia la tensión, promueve la relajación y restaura la energía en la cara y el cuerpo aumentando la circulación. El masaje facial es una excelente manera de hacer que la sangre fluya de nuevo y para lograr un brillo saludable.

Masaje-facial-tratamientos- Masajes Relajantes y Terapéuticos Marbella

La regularidad de masajes faciales ayudan para apretar y levantar los músculos faciales, dando a la piel una apariencia más juvenil.

¡No es de extrañar que se le haya otorgado la denominación de tratamiento anti-envejecimiento!

Masaje de espalda

El masaje mejora la circulación de la sangre y ayuda en la recuperación del dolor muscular de la actividad física. Un masaje en la espalda relaja los músculos para un abanico más amplio de movimientos.

Masaje-de-espalda-unisex-marbella Masajes Relajantes y Terapéuticos Marbella

La relajación muscular también ayuda con el insomnio. El masaje conduce al aumento de los niveles de endorfinas. El aumento de los niveles de endorfinas en realidad es uno de los mayores beneficios de la terapia de masaje. Las endorfinas son las sustancias químicas que el cuerpo produce y que te hacen sentir bien, es muy eficaz en el manejo del dolor crónico. Masajes Relajantes y Terapéuticos Marbella.

Masaje de relajación completo

La estimulación suave y calmante de los tejidos blandos, músculos, etc…, es un medio maravilloso de calmar los nervios y mejorar la circulación general. Ajustado a usted y diseñado para que se quede en un estado alfa de relajación, esta es la introducción perfecta para las personas que son nuevas en la experiencia del masaje.

Masaje-de-relajacion-completo- Masajes Relajantes y Terapéuticos Marbella

Masajes Relajantes y Terapéuticos Marbella

Completa relajación masaje aromático

El masaje de relajación, de tejido profundo y  puntos de presión induce a la relajación completa. Mejora la circulación, el drenaje linfático y alivia la tensión causada por el estrés, dolor de espalda y rigidez en los músculos. Se trata de una combinación de masajes y aceites aromáticos.

Masaje completo aromaterapia

El masaje con aromaterapia es un procedimiento que utiliza una combinación de aceites aromáticos y varias técnicas de masajes para lograr una completa relajación de cuerpo y mente. Y para que el cuerpo sea llevado a un estado de completa paz y armonía.

Los efectos de los aceites aromáticos durante el masaje son numerosos. Influyen en el cuerpo a través del sistema respiratorio y la piel. El trabajo es profundo en los tejidos y en la aceleración de su recuperación. Estimulan la circulación y promueven la desintoxicación del cuerpo logrando una mejora en el tono muscular y en la piel.

Masaje medicinal completo

En el tratamiento ofrecido se utilizan a menudo más de una técnica o método en su trabajo y en ocasiones se combinan varias. Primero se determina sus necesidades personales y luego se usa las técnicas que mejor se adaptan a esas necesidades.

Masaje-medicinal-completo- Masajes Relajantes y Terapéuticos Marbella

Los estudios han demostrado que el masaje puede: aliviar el estrés relacionado con aumentar la circulación de la enfermedad, reforzar el sistema inmunológico, aliviar el dolor crónico debido a accidentes automovilísticos, lesiones de tejidos blandos, lesiones relacionadas con el deporte, la fibromialgia, dolores de cabeza, y migrañas.

Masaje deportivo

El masaje deportivo se puede utilizar en el tratamiento de lesiones específicas. Tales como las cepas de los isquiotibiales, así como para ayudar a corregir desequilibrios musculares. Y el desgaste excesivo de músculos y problemas posturales.

Masaje-deportivo-marbella Masajes Relajantes y Terapéuticos Marbella

Son estas cuestiones que deben ser corregidas con el fin de prevenir futuras lesiones y mejorar la eficiencia de los músculos y para mejorar nuestro desempeño.

Reiki

La palabra “Reiki” en Japonés se traduce aproximadamente como “Energía Vital Universal”. Mejoran su salud y bienestar. La terapia de contacto, con el maestro de reiki actúa como el conducto – la eliminación de las malas energías y la sustitución por la buena energía.

Reiki-masaje-tratamientos-marbella Masajes Relajantes y Terapéuticos Marbella

Esta canalización de la energía positiva anima al paciente para sanar.

Masaje Ayurvedico

Una de las técnicas mas importante del AYURVEDA es el Masaje ABHYANGA, que traducido significa “untado en aceite”. Tiene un alto poder benéfico sobre nuestro organismo y nuestro espíritu. En la medicina, ha servido como método de diagnóstico, curativo y preventivo. Trabaja sobre los puntos marmas o centros energéticos, logrando movilizar prána o energía vital. Tiene un alto poder benéfico sobre nuestro organismo y nuestro espíritu.

Masajes Relajantes y Terapéuticos Marbella Masaje-Ayurvedico-maxdina-centro-bienestar-marbella

Son masajes especialmente diseñados, siguiendo una combinación de movimientos y la unión de aceites escenciales, hierbas y aceites base, que dan como resultado una probada efectividad. La principal función que cumplen estos masajes es lograr el balance de las energías internas de la persona, o sea, vata (aire), la pitta (el fuego) y la kaphna (tierra/agua)

Anti-stress, reflexología podal

La reflexología podal anti-stress, hace que te sientas bien y relajado, además limpia el cuerpo de las toxinas. Promueve la vitalidad y el bienestar y también ayuda a tratar incluso a largo plazo, problemas de salud.

Masajes Relajantes y Terapéuticos Marbella Anti-stress-reflexologia-podal-marbella

Masajes Relajantes y Terapéuticos Marbella

Shiatsu

También conocida como acupresión, es un técnica de masaje que se confunde a veces con la acupuntura. La terapia de masaje Shiatsu y la acupuntura nacieron en China.

Masajes Relajantes y Terapéuticos Marbella shiatsu

Primero me encargo de realizarte una evaluación para saber las áreas a tratar. Una vez estudiado tu cuerpo aplico presión con los pulgares, los dedos y las palmas en áreas específicas del cuerpo. No hay agujas involucradas en el Shiatsu.

Drenaje linfático

El drenaje linfático es una técnica altamente especializada que estimula el flujo de líquido linfático en el cuerpo mejorando el sistema inmune. Es un tipo de masaje muy ligero y con movimientos repetitivos.

Masajes Relajantes y Terapéuticos Marbella drenaje-linfatico-masaje-marbella

Las manos, los movimientos rítmicos y un masaje de bombeo estimula la dirección del flujo de la linfa que circula por el cuerpo. Esta técnica es muy eficaz para aliviar la retención o la obstrucción del líquido para que se filtre correctamente.