Loading...
Tratamientos Bienestar de Lujo y Belleza 2016-11-10T16:57:53+00:00

Terapia Rasul

El mantenimiento de los lodos en el caso Rasul estaban ya en la antigüedad (siglo 9 aC) utilizados para el tratamiento de la enfermedad. La Tierra en si, es la curación probablemente más antigua del mundo, teniendo en cuenta que los lodos naturales e historia tradicional en el mundo han servido durante todo este tiempo para el cuidado del cuerpo.

Bienestar de Lujo Terapia-Rasul-mud-treatment-maxdinawellness-marbella

Las propiedades permiten que cualquier tipo de piel y bajo diferentes condiciones, mantengan a la piel un cuidado coordinado. Se trata de una desintoxicación intensiva (peeling cosmético de la piel), con la que se consigue una piel suave como el terciopelo. El efecto se amplifica con un baño de vapor herbal.

Terapia Cleopatra

Desde el antiguo Egipto solía ser relajante y sano la interacción entre la leche y los aceites. Para el baño de Cleopatra se utilizó este tipo de atención para su belleza y la regeneración de la piel, el baño de Cleopatra es de fama mundial. El uso de la leche en un baño de aceite en forma concentrada que ha prevalecido en los últimos años como una terapia con éxito.

Bienestar de Lujo Terapia-Cleopatra-maxdina-wellness-centro-bienestar-marbella

Una mezcla de aceites naturales y aromáticos en cada caso de forma individual, preparadas y mezcladas con leche fresca. Nuestra piel está expuesta a importantes impactos ambientales, como el contacto del cuerpo. Las mezclas de aceite pueden ganar garantías en el baño alcanzando profundidades diversas y diferentes niveles en las capas de la piel. El baño “Cleopatra”, se aplica en una tina, especialmente desarrollando una relajación larga, es un tratamiento excelente para Rasul y es un tratamiento especialmente recomentado inmediatamente después del sol. Sirve para la absorción de la mezcla de aceite y debe ser en un período de descanso de 20 minutos a la aplicacion que se a cumplir.

Terapia Aloe Vera

Aloe Vera es una gran solución de tratamiento natural y el gel de Aloe Vera es conocido como un tratamiento para la piel. El aloe vera contiene más de 70 ingredientes necesarios y más de 200 elementos biológicamente activos, incluyendo los minerales, enzimas, polisacáridos, vitaminas, estimuladores biológicos de aminoácidos y proteínas.

Bienestar de Lujo Terapia-Aloe-Vera-maxdina-centor-bienestar-marbella

Estos trabajos sobre el cuerpo se dan en una serie de medios para lograr beneficios sorprendentes. Aloe ofrece un alivio terapéutico sobre la piel irritada y quemada. Sin embargo, muchos creen que en el futuro se vaya a consumir el gel de aloe como un aditivo saludable para los alimentos de su salud. Investigadores españoles han desarrollado un gel de Aloe Vera que se puede utilizar como un recubrimiento comestible. Los beneficios del Aloe Vera Gel puede ser acreditados a sus muchos nutrientes como los carbohidratos, vitaminas (C, ácido fólico, B1, B2, B3 y B6), calcio, magnesio, manganeso, zinc y cobre.

Terapia hierbas curativas

Therapia de hierbas y secreto espiritual (tratamiento especial), déjate llevar por el poder curativo de Maxdina centro de Bienestar y Belleza Marbella. La finalidad de la medicina herbaria consiste en estimular los procesos recuperativos del cuerpo, en ocasiones denominados homeostasis, al tiempo que restablecen un equilibrio fisiológico saludable mediante el empleo de remedios elaborados en el contexto de una célula viva y suministrados como un conjunto biodinámico.

Bienestar de Lujo medicinal-curativa-herbs-medicinal

Los orígenes de la medicina herbaria se pierden en la antigüedad. Todos los animales dependen de las plantas para obtener el alimento y el oxígeno que necesitan. Nada más natural que en la antigüedad se descubriese el empleo de las plantas como medio para corregir una salud enferma.

Terapia de Algas

La Algoterapia ha existido durante siglos. También se conoce como talasoterapia o terapia de algas, las sorprendentes propiedades de las algas se han utilizado en todo el mundo por los seres humanos durante miles de años.

Bienestar de Lujo Terapia-de-Algas-centro-bienestar-marbella

La Algoterapia sigue siendo muy popular hoy en día en Europa y Asia. En Irlanda, Irlanda del Norte, España, Francia, Bretaña, Grecia y Japón, la gente va en grupo para el tratamiento de las algas y para obtener una curación increíble y beneficios para la salud con las algas en el cuerpo y la mente. Muy popular entre los enfermos con artritis, osteoartritis reumatoide,etc…; Las personas con eccemas y psoriasis, trabajadores de la construcción, jardineros, artesanos y mujeres con fuerte dolor en los músculos y las articulaciones, se beneficiarán con las algas.

La terapia de masaje médico con el chili

Un gran tratamiento natural, bien conocido y de alta recomendación.
El chili que utilizamos se cultiva en el propia huerta de Maxdina centro de Bienestar y Bellleza, Marbella.
Chili tiene muchos efectos beneficiosos para la salud. Proporciona la curación terapéutica y la regeneración de la piel.

Bienestar de Lujo marbella terapia de chili masaje
Chili es útil y ayuda a los efectos del dolor prevenibles y por tareas, es bueno para el corazón, baja la presión sanguínea, estimula el sistema de circulación, reduce el colesterol y es un producto natural anti-coagulante que reduce el riesgo de un ataque al corazón.
La capsaicina es el componente principal de la planta y está presente en muchos medicamentos contra la artritis y el reumatismo y tiene efectos positivos para reducir el dolor de cabeza y migraña, cura psoriasis, eczema ,culebrilla etc.
Al utilizar el tratamiento de chile la piel se convertirá en buenas condiciones y le aportará de energía buena y positiva y la protección a su aura.
Pregunta por el tratamiento de chili y tendrá una experiencia inolvidable de sí mismo mediante mis poderes curativos.