Loading...
Tratamientos y Depilación Unisex Marbella 2017-08-13T11:21:55+00:00

Depilación sin dolor y terapias Curativas en Marbella.

Tratamientos y Depilación sin dolor. Incio del hombre más profesional y la mujer. Depilación completa y servicios de depilación brasileña en Marbella. Dejar que Maxdina estéticista profesional le muestre cómo puede ser la eliminación del vello fácil y rapido con cera de algás marinas. Maxdina da un servicio exclusivo y unico con una regeneración de las células muertas con sus propios acéites de plantas medicinales, cultivada ecologicamente por la propia huerta Maxdina.

Maxdinawellness Marbella, Costa del sol. Tratamientos y Depilación sin Dolor. Inicio del Hombre más profesional y Mujer brasileña Depilación y servicios de depilación íntima en Marbella. Eliminación del vello fácil y rápido

Unisex waxing treatments marbella. Ahora, más que nunca, los hombres recurren a la depilación con cera para la depilación en vez de rasurado, evitando rasguños e iritaciones. La cera es una alternativa impresionante y asequible. Maxdina Bienstar Marbella, ofrece una serie de tratamientos de depilación masculina. El Bikini para los hombres es uno de nuestros servicios más populares. Sólo una vez solicitada por los miembros de la comunidad gay, ahora es un tratamiento de depilación aceptable para los hombres heterosexuales.

Utilizamos dos tipos diferentes de cera, dependiendo de la sensibilidad de su piel, ambos de gama alta. Ofrecemos una prueba de parche para determinar la sensibilidad de su piel, que dictará la que la cera usaremos: cera Azuleno, bueno para todo tipo de pieles, cera Algas especialmente para los hombres y cera dura azul para la piel sensible.

Tratamientos y Depilación sin dolor Marbella mens-waxing-marbella-maxdinawellness

En mi centro se adhiere la política de no-doble inmersión, usando guantes para asegurar un ambiente higiénico.
Tratamientos y Depilación sin dolor Marbella waxing-your-legs-maxdina-depilacion-sin-dolor-marbellaDepilación íntima Marbella Maxdina Bienestar proporciona ambos servicios de depilación masculina y femenina. Garantizando el más alto nivel de profesionalidad proporcionada a nuestros clientes.

 

En el Centro Bienestar Marbella, no sólo son las mujeres acuden a los salones para conseguir estar a punto. Los hombres también reciben tratamientos para conseguirlo. La depilación es una de las formas más duraderas para eliminar el vello no deseado. Maxdinawellness utiliza los últimos métodos de higiene que proporciona la depilación más fina.

Tratamientos y Depilación Brasileña, Hollywood o Triángulo para Hombre y Mujeres

Masculino Depilación brasileña

Para aquellos que son nuevos en el tema, vamos a tomar un minuto para explicar la depilación brasileña masculina. Es la eliminación de todos o algunos de los cabellos en la zona genital. La cantidad de vello que desea eliminar es totalmente cosa suya.

Mi Creciente Fórmula

Utilizo dos tipos diferentes de cera, dependiendo de la sensibilidad de su piel. Ambos son parte de la gama alta productos que han sido probados y utilizados de manera eficiente.

Los beneficios de la depilación brasileña masculina

¿Por qué iba alguien a querer someterse a algo tan íntimo e incómodo como un tratamiento masculino de Brasil Depilación? Hay varias razones muy buenas por qué encerar el área genital para la depilación es beneficioso.
Más higiénico
Mejor comodidad
Sensación más fría
Estéticamente más agradable
Mejora la intimidad
La regeneración del cabello es más lento y más fino , dando menos irritación que el afeitado o recorte.

Antes y Después del Depilación Cuidado

Hay algunas precauciones que desea tomar antes y después de recibir su Tratamientos y Depilación brasileña masculina. Estos consejos prácticos cuidado de la piel ayudará a asegurar que usted tiene una experiencia positiva.